FÚTBOL CHILENO

San Luis regresó a la nueva cancha sintética del Lucio Fariña

Los canarios volverán a la localía en el estadio de Quillota ante Audax. Mientras el césped era renovado jugaron en el Elías Figueroa, con un triunfo y dos derrotas.

0
San Luis regresó a la nueva cancha sintética del Lucio Fariña
@sanluis_qta

Después del triunfo por 1-0 ante Palestino en la fecha pasada del Torneo Nacional, otro hecho positivo alegró al plantel de San Luis. Los dirigidos por Diego Osella, quienes ocupan la penúltima posición y luchar por evitar el descenso, entrenaron por primera en la nueva superficie sintética del Estadio Lucio Fariña.

El cuadro de Quillota disputó el último por el campeonato en el recinto contra Universidad de Concepción, en los que fue una derrota por 3-0. Luego, en la reanudación del torneo, con el inicio de la segunda rueda, el local debió enfrentar como local a Temuco, O'Higgins y Unión Española en el Estadio Elías Figueroa de Valparaíso.

En Playa Ancha, San Luis solamente venció a O'Higgins por 2-0 y ante temuquenses e hispanos cayó por 2-1 y 1-0, respectivamente. De ahí la satisfacción expresada en el club, a través de sus cuentas en redes sociales, por el retorno a la carpeta del Lucio tras la remoción y reemplazo de la antigua cubierta de pasto sintético.

"¡HERMOSO Y QUERIDO HOGAR! Hoy se lleva a cabo el primer entrenamiento en la nueva carpeta sintética del Lucio Fariña Fernández, donde los canarios volverán a hacer de local este sábado frente a Audax Italiano", expresaron en San Luis en Twitter.

El duelo contra el cuadro floridano se disputará este sábado, desde las 15:00 horas. A los quillotanos los apremia conseguir un triunfo para acercarse a Curicó e Iquique, que con 21 puntos están fuera de puestos de descenso, aventajando al elenco canario por cuatro unidades.