ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. CATÓLICA

La amplia lista de lesionados que espera recuperar Católica

Universidad Católica actualmente no cuenta con todos los jugadores que el técnico español requiere. Álvarez, Rebolledo, Ampuero, Vilches, Llanos y Voboril.

Actualizado a
La amplia lista de lesionados que espera recuperar Católica

Universidad Católica quiere aprovechar esta pausa de fecha FIFA y Fiestas Patrias para recuperar a sus jugadores lesionados y así poder afrontar de la mejor manera el tramo final del torneo en el que han perdido varias oportunidades para escaparse en la cima de la tabla.

Sin duda alguna, la línea defensiva es la que más complica a Beñat San José ya que son cuatro los jugadores que deben recuperarse. Cristián Álvarez sufrió hace dos semanas una distensión del bíceps femoral y llegaría bien al próximo duelo de lo cruzados. Branco Ampuero, por otro lado sufrió un desgarro del bíceps femoral en el duelo frente a Audax Italiano y se encuentra trabajando en su recuperación.

Además, Raimundo Rebolledo sufrió un desgarro del aductor y al igual que 'el huaso' llegaría en un buen estado a la fecha 23 del Torneo Nacional. Germán Voboril (quien ha sufrido varias lesiones este año) se había recuperado de su desgarro en la pierna derecha para el último partido de los cruzados frente a Unión Española, pero horas antes del duelo se resintió de la pierna izquierda, eso si, no sería de gravedad y estaría disponible para el técnico español.

Hablando por el lado del ataque, David Llanos se sigue recuperando del corte que sufrió en la rodilla izquierda tras un choque con Matías Dituro en un entrenamiento y tuvieron que cerrarlo con 37 puntos, pero ya estaría listo para volver a pelearle un puesto a Sebastián Sáez. Por otro lado, Andrés Vilches tuvo un desgarro en el aductor derecho, pero al igual que Llanos también llegaría en buenas condiciones para la fecha 23, a pesar de haber perdido cabida en el cuadro cruzado.

Cabe recordar que Universidad Católica enfrentará a San Luis el sábado 22 de septiembre a las 20:00 en el estadio San Carlos de Apoquindo válido por el Torneo Nacional.