WANDERERS 4- MAGALLANES 1

Wanderers vence a Magallanes y se aferra a la liguilla

Wanderers vence a Magallanes y se aferra a la liguilla

RAUL ZAMORA/PHOTOSPORT

RAUL ZAMORA/PHOTOSPORT

Los caturros alcanzaron el quinto puesto del certamen de Primera B e, independiente del resultado de Santiago Morning, terminarán esta fecha en puestos de liguilla.

Santiago Wanderers sigue sumando alegrías en Primera B y esta vez su víctima fue Magallanes a quien venció por 4 goles a 1, aunque la diferencia pudo ser mucho mayor.

Nueve encuentros consecutivos sin perder totaliza Santiago Wanderers en el certamen del ascenso chileno, con 8 triunfos y una igualdad, gracias al triunfo de este domingo como local en el Estadio Elías Figueroa Brander de Valparaíso.

En un partido que comenzó con todo, a los 27 segundos Enzo Gutiérrez abrió la cuenta para el elenco verde, mientras que a los 22 minutos Rafael Viotti aumentó la cuenta. La tercera cifra llegó a través de Reiner Castro a los 89' y el cuarto y definitivo tanto corrió por cuenta del mismo Castro a los 92 minutos de juego.

Lo de Wanderers en el primer lapso, en todo caso, fue una verdadera farra, ya que, de haber sido más precisos, pudieron irse al descanso perfectamente con 4 o 5 goles a su favor. Esto, por cierto, no sucedió.

El descuento del 'Manojito de Claveles' llegó por cuenta de Pablo Sanhueza a los 84 minutos de juego, pero solo sirvió para decorar la victoria wanderina.

El elenco de Miguel Ramírez llegó a los 42 puntos, ubicándose, momentáneamente, en el quinto puesto a la espera de lo que pueda hacer Santiago Morning.

0 Comentarios

Normas Mostrar