EVERTON

Torrente: "No podemos avisar cómo jugaremos contra la U"

Torrente: "No podemos avisar cómo jugaremos contra la U"

RAUL ZAMORA/PHOTOSPORT

El DT espera que el elenco viñamarino recupere la senda de los triunfos en El Nacional. "Es un rival importante, venga o no venga bien", expresó. 

Después de tres triunfos consecutivos, Everton cayó ante Curicó y volvió a complicarse con el peligro del descenso. Ahora, los viñamarinos se medirán ante Universidad de Chile, en el Estadio Nacional, y el DT Javier Torrente evitó revelar el plan para buscar el retorno a los triunfos.

"Son partidos que se planifican especialmente. Determinadas claves se detectarán cuando se juegue el partido. No podemos andar avisando cómo vamos a jugar o qué determinada táctica utilizaremos en un partido", manifestó Torrente, luego del entrenamiento de este viernes en Viña del Mar.

"Será un partido con condimentos especiales, porque ambos equipos pelean por cosas importantes. Intentaremos potenciar nuestras virtudes y disimular nuestros defectos para que el rival se sienta incómodo en el partido"; agregó.

En la ocasión, el técnico argentino también se refirió a la exclusión de Yeferson Soteldo en la escuadra azul, a raíz de un acto de indisciplina: "Es un jugador importante y el que lo reemplaza también tiene sus condiciones importantes. Nosotros no nos podemos preocupar y fijar en las decisiones que tome la U con sus futbolistas. Ya bastante trabajo tenemos con los nuestros".

"Es un rival importante, venga o no venga bien. Puede reaccionar y darle a su gente un triunfo. Nosotros tenemos que volver a sumar para lograr el objetivo que es la permanencia. Hemos trabajado bien, hay buen espíritu y buen ánimo", sostuvo, por último, el DT del elenco ruletero.

0 Comentarios

Normas Mostrar