Competición
  • Liga Chilena
  • Primera B de Chile
  • Bundesliga
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • LaLiga Santander
  • Ligue 1
  • Premier League
  • Serie A
Primera B de Chile
Deportes La Serena Deportes La Serena DEP

-

Unión San Felipe Unión San Felipe USF

-

Magallanes Magallanes MAG

-

Cobreloa Cobreloa COB

-

Rangers Rangers RAN

-

Wanderers Wanderers SAW

-

Melipilla Melipilla MEL

-

Copiapó Copiapó COP

-

CD San Luis CD San Luis SLU

-

Santiago Morning Santiago Morning SMO

-

Deportes Santa Cruz Deportes Santa Cruz DSC

-

Deportes Valdivia Deportes Valdivia VAL

-

Campeonato Brasileño Serie A

O'Higgins 1 - Colo Colo 1

Los insólitos goles perdidos que condenan a Lucas Barrios

Los insólitos goles perdidos que condenan a Lucas Barrios

JORGE LOYOLA/PHOTOSPORT

El delantero falló una oportunidad clara solo frente a Pinto que pudo darle el triunfo a los albos frente a O'Higgins. Han sido varios desde su regreso al Cacique.

Lucas Barrios tuvo en sus pies el triunfo para Colo Colo ante O'Higgins. Lamentablemente para él, la ocasión fue retenida por Miguel Pinto y el encuentro terminó igualado a 1.

En el minuto 86, Valdivia recuperó una pelota en el mediocampo y habilitó a Barrios, que quedó mano a mano frente a Miguel Pinto, y a pesar de que tenía un par de opciones de pase en el área, decidió definir, pero no lo hizo de buena forma y el balón fue retenido por el portero celeste.

La jugada marca solo una de tantas que ha perdido Barrios desde su retorno a Colo Colo, tanto que hasta Insaurralde ha marcado más goles que el paraguayo.

Ante Unión La Calera

En su reestreno con la camiseta alba, Barrios marcó un tanto en el triunfo 2-1 frente a La Calera, sin embargo falló dos ocasiones claras frente al arco. No fue tan grave ya que los albos vencieron y además marcó un gol.

Ante Iquique

Colo Colo cayó en el norte y Lucas Barrios tuvo la ocasión para empatar, pero cabeceó desviado, solo en el área tras un centro de Nicolás Maturana. Fue 2-1 a favor para Iquique.

Ante U. de Chile

En el clásico ante la U, el delantero paraguayo tuvo un cabezazo solo en el área que dio en el travesaño y el rebote le quedó a Insaurralde para marcar el gol que le dio el triunfo a los albos. De su cabezazo salió el gol, pero la definición fue imprecisa.

Ante Everton

Cuando los albos caían 3-1 frente a Everton y esbozaban una reacción que ilusionaba con alcanzar el empate, Barrios falló una jugada clave. Recibió solo por el centro y disparó 'mordido', fácil para la contención de Toselli. Cuatro minutos después de esa jugada llegó el cuarto gol de Patricio Rubio.

Ante Antofagasta

Barrios pudo marcar la apertura de la cuenta a los 12' con un cabezazo. Recibió solo tras un centro de Fierro y una mala salida de Garcés, pero la definición se fue ancha.

Ante Unión Española

A pesar de haber marcado el empate en la última jugada del partido, pocos minutos antes había desperdiciado una clara. Otro cabezazo solo en el centro del área, desviado.

0 Comentarios

Normas Mostrar