ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Primera B

Tabla de la Primera B: Coquimbo Unido, a un paso del ascenso

La goleada sobre San Marcos dejó a los piratas con un pie en Primera. Los ariqueños se complican en el descenso. Santiago Wanderers logró su 9 triunfo en 10 partidos.

Actualizado a
Tabla de la Primera B: Coquimbo Unido, a un paso del ascenso
HERNAN CONTRERAS/PHOTOSPORT

Coquimbo Unido se prueba la corona del título de la Primera B. Tras su goleada por 4-0 sobre San Marcos de Arica, el cuadro pirata quedó a un paso del ascenso a Primera División.

San Marcos de Arica, en tanto, se hundió en el fondo de la tabla, y es el principal candidato a perder la categoría cuando restan dos fechas de la fase regular.

La fecha comenzó con el triunfo de Melipilla por 2-0 sobre Magallanes, con goles de Mario Sandoval y Fernando Meneses. El resultado libró a los toros de cualquier peligro con el descenso.

Este domingo, al medio día Barnechea venció 3-1 a Unión San Felipe, con un triplete de Miguel Ángel Orellana, el descuento fue de Bryan Cortés.

Santiago Wanderers sumó su noveno triunfo en 10 partidos. Los dirigidos de Miguel Ramírez vencieron 1-0 a Copiapó tras el autogol de Lukas Soza en el minuto 93.

La Serena consiguió un gran triunfo en su lucha por escapar del descenso. Los papayeros vencieron 2-1 de visita a Santiago Morning, con tantos de Marcos Sebastián Pol y Enzo Ruiz. Para los capitalinos anotó Rodrigo Canosa.

Cobresal obtuvo un gran triunfo 1-0 sobre Cobreloa con tanto de Nelson Sepúlveda.

Así quedó la tabla de la Primera B del fútbol chileno

Ampliar