Competición
  • Champions League

UNIVERSIDAD DE CHILE

Heller revela que analizarán polémicos dichos de Herrera

Heller revela que analizarán polémicos dichos de Herrera

RAMON MONROY/PHOTOSPORT

RAMON MONROY/PHOTOSPORT

"No sé qué mierda pasa por la cabeza de los asesores de Heller", dijo el capitán. El presidente de Azul Azul respondió: "Lo vamos a conversar", apuntó.

Johnny Herrera sorprendió con varias de sus declaraciones en una entrevista a The Clinic. Y en ese sentido, una respuesta sobre el entorno de Carlos Heller podría tener alguna consecuencia. El presidente de Azul Azul reconoció que será analizado por el directorio.

“Heller tiene las mejores intenciones para el club, pero muchas veces no sé qué mierda pasa por la cabeza de algunos de sus asesores”, fue parte de su frase. El mandamás se refirió a la situación en entrevista con El Mercurio.

"Herrera es muy especial en sus declaraciones. El lunes vamos a conversar y ver qué se contesta sobre sus declaraciones. Como directorio lo analizaremos y como hay una parte del club que maneja las comunicaciones, ellos lo verán", aseguró.

Heller, sin embargo, intentó no aumentar la gravedad del tema: "por ahora prefiero no profundizar en esas declaraciones porque no las he leído todas, pero siempre converso con él, así que si en algún momento conversamos saldrá ese tema", cerró.

0 Comentarios

Normas Mostrar