EVERTON

'Vitamina' Sánchez realizó dura crítica contra 'Pato' Rubio

"No lo considero malo, no lo considero un tipo nefasto, pero sí, por su manera de ser, le hacía un daño al grupo", afirmó el ex DT de los viñamarinos.

Varios meses después de su despido de Everton, Pablo 'Vitamina' Sánchez se refirió al fin de su ciclo en el cuadro de Viña del Mar y sorprendió con una fuerte crítica a Patricio Rubio.

"Creo que 'Pato' es un gran jugador, pero puede dar mucho más. Siempre tiene esa posibilidad y no termina de concretarla. Sí le manifesté a los dirigentes que una vez terminado el torneo, si yo continuaba siendo el entrenador, se le buscara una salida", sostuvo 'Vitamina' Sánchez en La Tercera.

"Creía que era necesario, porque veía que no había buen vínculo (de Rubio) con el resto de los compañeros. No le hacía bien al vestuario. No lo considero malo, no lo considero un tipo nefasto, pero sí, por su manera de ser, le hacía un daño al grupo. Eso podía dañar el futuro del equipo", agregó el ex DT ruletero.

El comentario en Viña del Mar indicaba que 'Pato' Rubio no se llevaba bien con los juveniles del plantel. Al respecto, el entrenador argentino aseguró que "no lo puedo asegurar, quizás uno pretendía otro trato hacia ellos. No lo considero mal tipo. Siento que es un gran jugador, pero puede dar mucho más".

0 Comentarios

Normas Mostrar