ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Zaguero del United defiende a Alexis: "Nos aporta mucho"

Eric Bailly afrontó las críticas que recibe el tocopillano en Inglaterra, asegurando que "estoy muy orgulloso de contar con un jugador como él".

Actualizado a
Zaguero del United defiende a Alexis: "Nos aporta mucho"

La irregularidad futbolística de Alexis Sánchez en el Manchester United sigue siendo tema en Inglaterra. Esta vez, Eric Bailly, zaguero del cuadro dirigido por José Mourinho, salió en defensa del delantero chileno.

"Tiene una gran cantidad de talento. Aporta mucho, es un plus", sostuvo el defensor de Costa de Marfil en una entrevista en el sitio web de los 'Diablos rojos'.

"(Alexis) siempre está hablando con sus compañeros de equipo y con los otros delanteros. Estoy muy orgulloso de contar con un jugador como él y espero que continúe en buena forma. Eso será bueno para nuestro equipo", agregó Bailly.

Otro delantero criticado en Inglaterra por su bajo desempeño en el United es Romelu Lukaku, al igual que Sánchez. De hecho, hoy el atacante belga se encuentra fuera de la titularidad.

Bailly también tuvo palabras para el momento del atacante: "Romelu es un muy buen delantero y el equipo necesita este tipo de jugador para progresar".