ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. de Chile

De Paul acepta quedarse en la U pese a oferta de Unión Española

Frank Kudelka logró convencer de momento al portero, quien espera sumar más minutos de juego en 2019, lo que pone una duda más a la continuidad de Johnny Herrera.

Actualizado a
De Paul acepta quedarse en la U pese a oferta de Unión Española

Retener a Fernando de Paul es uno de los anhelos de Frank Kudelka en Universidad de Chile, y al parecer, de momento lo consiguió. El portero aceptó quedarse pese a tener una oferta concreta de Unión Española.

"Yo quiero que se quede y lo conversé con él. Siento que tiene la opción de sumar minutos en la U tal como lo puede hacer en otros equipos más tomando en cuenta las competencias que se vienen", comentó hace algunos días el DT argentino sobre la continuidad del portero.

Asegurar a De Paul se volvió una prioridad para Kudelka, más aún cuando Johnny Herrera puso en duda en más de una ocasión su continuidad en los azules. "El tema es que 'Tuto' (De Paul) quiere jugar y el hecho de que se quede o no está ligado mucho a también a si sigue Johnny. Esto puede variar mucho el panorama"; comentan desde el interior del club.

De momento, De Paul dejará de lado la oferta de los hispanos y también la posibilidad de ir a Palestino a cambio del defensor Guillermo Soto.

En tanto, otro que volverá a Universidad de Chile tras su préstamo en Cobreloa es el portero Gonzalo Collao, aunque todavía no está claro si será como segundo o tercer arquero de los azules para la próxima temporada.