ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLO COLO

Palestino se fija en los olvidados por Colo Colo para su Plan 2019

El cuadro de Ivo Basay tiene en carpeta a cuatro futbolistas de la escuadra alba para el próximo año. La mayoría no tuvo gran participación con Héctor Tapia.

Actualizado a
Palestino se fija en los olvidados por Colo Colo para su Plan 2019

La reestructuración de Colo Colo sigue su camino. A las cinco bajas que ya tiene para el 2019, en los próximos días se pueden sumar más. Sobre todo por el interés que existe desde Palestino a varios de los jugadores postergados en el Monumental.

¿Quiénes? Brayan Cortés, Jaime Valdés, Brayan Véjar y Nicolás Maturana.

El portero podría buscar un préstamo tras la renovación de Agustín Orión por un año más. Y en ese escenario, según supo AS, aparece el cuadro de Ivo Basay que requerirá un arquero si es que deja partir a uno de los suyos.

Lo de 'Pajarito' es aún más concreto y se podría cerrar en pocas horas. Incluso, el gerente Julio Abuawad reconoció el interés por Valdés en ADN: "Siempre hemos tenido una buena relación. Estamos esperando que solucione su situación para contar con él. Él para nosotros es un ejemplo. Es buen jugador, una buena persona y nos ayudaría en la parte formativa".

Véjar también está en la lista de la escuadra árabe. Sin embargo, el futbolista es opción en Huachipato, club que aún cuenta el 40% de su pase. Hay interés de ambas partes, aunque aún no existe nada cerrado.

Un caso similar es lo que ocurre con Maturana, quien está incómodo desde hace meses en Macul por su poca continuidad. El atacante ya estuvo en Palestino entre el 2015 y 2016.