ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

WEST HAM 3- CRYSTAL PALACE 2

Pellegrini y el West Ham logran su tercera victoria consecutiva

El elenco del 'Ingeniero' supo sacar ventajas ante uno de los colistas del certamen y tras ir perdiendo, dio vuelta el resultado e igualó una marca que data de hace dos años.

Actualizado a
El chileno suma tres triunfos al hilo.
Christopher LeeGetty Images

El West Ham United de Manuel Pellegrini consiguió una importante victoria como local ante el Crystal Palace por 3 goles a 1 y ahora mira desde cerca las competencias europeas.

El cuadro del entrenador nacional llegaba a este partido con el impulso de dos triunfos seguidos en Premier League ante el Cardiff y el Newcastle y quería demostrar en el Estadio Olímpico de Londres que no era solo cosa de suerte, situación que consiguió tras triunfar en la fecha 16 del certamen y anotarse con tres triunfos en fila, hecho que no sucedía hace más dos años.

La cuenta la abrió la visita en todo caso, cuando a los 6 minutos de juego y en la primera jugada de peligro de los forasteros, James McArthur puso el 1 a 0 para el Palace tras mala salida del meta local.

En el primer lapso el equipo adiestrado por el chileno tuvo dos opciones de igualar, la primera antes del gol en los pies de 'Chicharito' Hernández y luego gracias a Lucas Pérez quien falló ante el meta rival. De ese modo se fueron en desventaja al término del primer tiempo.

En el segundo periodo Pellegrini y sus pupilos salieron con todo en busca de la igualdad y la consiguieron temprano cuando a los 48' Roberto Snoodgrass remató desde fuera del área igualando las cosas.

Catorce minutos después del empate fue el mexicano Hernández quien marcó y puso la ventaja local tras aprovechar un rebote en un tiro libre.

El tercer gol de los londinenses llegó solo tres minutos más tarde cuando Felipe Anderson anotó el mejor gol de la jornada al eludir a un par de rivales por la izquierda y clavar posteriormente la pelota en el arco del Crystal Palace.

La visita, en todo caso, despertó tras los tantos del West Ham y a los 76 minutos de juego gracias a Jeff Schlupp logró descontar, aunque esto no sirvió para empañar el triunfo de los anfitriones.

De esta manera el cuadro del DT chileno se ubica, momentáneamente, en el décimo puesto con 21 puntos, mientras que el Palace sigue 15° con solo 12 positivos.