Temas del día Más temas

FÚTBOL CHILENO

Los fichajes que empiezan a mover el mercado en Primera B

Los fichajes que empiezan a mover el mercado en Primera B

Aton Chile

La Serena y Melipilla lideran con cuatro incorporaciones y los siguen Wanderers y Rangers con un solo refuerzo. El resto aún no hace noticia.

La fase regular del Torneo Nacional de Primera B concluyó a comienzos de noviembre y la mayoría de los clubes se mantienen en receso desde hace más de un mes. Podría observarse ya un gran movimiento en cuanto a fichajes, pero la actividad se mantiene en un tono menor y pocos son los equipos de la categoría que han anunciado contrataciones.

Quien más ruido ha hecho fue La Serena. En el cuadro granate cuentan desde ya con Pablo Vranjicán, Francisco Román (ex Copiapó), Michael Silva (ex Ñublense) y José Luis Silva (ex Curicó) y esperan no repetir los bajos resultados de 2018, que en un momento los tuvieron cerca del descenso.

Otro cuadro que realizó algunas incorporaciones es Melipilla. Joaquín Moya (ex Barnechea), Francisco Ayala (ex Coquimbo), Mario Pardo (ex Coquimbo), Nicolás Peranic (ex San Marcos de Arica) ya firmaron contrato por el elenco metropolitano.

Del resto solo Santiago Wanderers y Rangers exhiben un fichaje. A la escuadra porteña se sumó Gustavo Lanaro, ex goleador de Deportes Valdivia, quien es la primera contratación en Valparaíso. Y a Talca llegó Jaime Gaete, hombre que en la temporada anterior actuó por Ñublense.