ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

C. PALACE 1 - WEST HAM 1

Pellegrini y West Ham sumaron su quinto partido sin victorias

El elenco del chileno consiguió una igualdad como visitante ante el Crystal Palace y pese a no ganar, escaló al décimo puesto de la Premier League.

Actualizado a
El elenco del chileno igualó a uno.
Warren LittleGetty Images

Manuel Pellegrini y su conjunto, el West Ham United, consiguieron una meritoria igualdad en el marco de la fecha 26 de la Premier League como visitantes ante el Crystal Palace a 1 tanto.

El elenco del 'Ingeniero' comenzó dubitativo y en los primeros minutos del encuentro fue sometido por el cuadro local.

Todo cambió cuando entre los 10' y 15 minutos 'Chicharito' Hernández y Felipe Anderson pudieron poner la apertura en el marcador, encontrando en frente la gran resistencia local.

El gol que abrió la cuenta, en todo caso, no llegaría tan tarde, ya que a los 27' el juez sancionaría un claro penal del meta del Palace sobre Michail Antonio que en ese mismo minuto Mark Noble, capitán del West Ham, cambiaría por gol.

Tras el tanto visitante, el portero Guaita del conjunto anfitrión, comenzaría a transformarse en figura tras evitar una serie de remates del West Ham United que pudieron significar el aumento en la cuenta. De ese modo se fueron al descanso con la victoria parcial de la visita por 1 a 0.

En el segundo tiempo el Palace se fue con todo y a los 53' tuvo una inmejorable oportunidad en los pies de James McArthur quien falló absolutamente solo frente al portero, enviando su tiro ancho.

Cinco minutos más tarde los locales nuevamente pudieron igualar tras un tiro de volea de Patrick van Aanholt que se fue besando el travesaño.

A los 68 minutos fue Batshuayi para el Crystal otra vez, quien también erró, desperdiciando una buena contra.

Pero finalmente sus insistentes ataques rindieron frutos cuando Wilfried Zaha, tras rebote en Issa Diop a los 76', puso la paridad final en el encuentro.

Los locales pudieron llevarse el duelo con las incontables oportunidades que tuvieron tras el empate, pero la poca pericia de sus delanteros provocó que el duelo quedara en igualdad a uno.

El elenco del 'Ingeniero' alcanzó las X unidades y se ubica en el puesto X de la Premier League, a la espera de su próximo desafío ante el Fulham, penúltimo del certamen, en la fecha 27 de la máxima categoría inglesa.