U. Católica

Aued alaba a Gustavo Quinteros: "Se dio todo como lo dijo"

Aued alaba a Gustavo Quinteros: "Se dio todo como lo dijo"

DRAGOMIR YANKOVIC/PHOTOSPORT

DRAGOMIR YANKOVIC/PHOTOSPORT

El volante adelantó la final de la Supercopa ante Palestino de este sábado. "Si los dejamos jugar nos van a lastimar", señaló.

Luciano Aued habló con la prensa en la previa de la final de la Supercopa, que medirá a Universidad Católica ante Palestino, este sábado en el estadio Sausalito de Viña del Mar.

El mediocampista alabó el trabajo del técnico cruzado, Gustavo Quinteros, y señaló que llegan en buena forma al partido. "Nos venimos sintiendo bien. Hemos mostrado una buena cara, y lo sostuvimos en una semana compleja, con tres partidos y lo consolidamos en un clásico. Se dio todo como lo dijo Gustavo. Hay que darle mucho mérito, porque se había trabajado de una forma. Sabíamos que si estábamos bien parados, el rival se iba a equivocar en la salida".

Sobre la final ante los árabes, 'Luli' declaró que "tenemos la posibilidad de sumar un nuevo título para el club. Para nosotros es muy motivante, estamos ansiosos en que llegue el sábado y empezar a jugar. Tenemos la ilusión al tope. Esperemos todos juntos poder tener una buena tarde y poder sumar un nuevo título. Dependerá de nosotros ver cómo sacamos el partido adelante".

"Palestino tiene jugadores de jerarquía y muy importantes. Si los dejamos jugar nos van a lastimar. Los hemos visto y trataremos de cortar los circuitos.Trataremos de tenerlos lejos de nuestro arco, y lastimarlos para que no puedan crear situaciones de gol", finalizó el argentino.