CHILENOS POR EL MUNDO

Díaz cerca del título en Racing: "No esperaba tanto cariño"

Una victoria ante Tigre el fin de semana le daría al cuadro del chileno el cetro de la Superliga de Argentina. "Sabemos que nos estamos jugando el campeonato", dijo. 

Marcelo Díaz vive un momento importante en su carrera, tras llegar a Racing de Avellaneda. En caso de vencer ante Tigre, el cuadro argentino obtendrá el título de la Superliga y el chileno ya palpita el encuentro.

"Estamos esperando el partido del domingo, que va a ser muy lindo. Estoy durmiendo bien y cuidando los detalles que pueden llegar a marcar la diferencia", sostuvo Díaz en conferencia de prensa.

"Tigre va a ser un rival complicado, pero nosotros sabemos que nos estamos jugando el campeonato", agregó el chileno.

Sobre la buena campaña bajo el mando de Eduardo Coudet que tiene a Racing en la cima del torneo, Díaz afirmó que "llegué con el grupo hecho y me imaginaba esta situación. No dudé ni un minuto. El compromiso del grupo nos trajo hasta acá. No esperaba tanto cariño por parte de la gente. Me queda responder adentro de la cancha".

"En el último partido contra Colón (de Santa Fe) terminé con algunos problemas físicos que me impidieron seguir a la par de mis compañeros, pero ya estoy bien. Esta semana empecé de buena forma, así que espero que sea una semana tranquila y linda, y que termine de la mejor manera", añadió, finalmente, el mediocampista nacional.