U. Católica 2 - Libertad 3

El lado B de la derrota cruzada: hinchada protagonizó el duelo

La barra de Universidad Católica anima al equipo en el duelo de Copa Libertadores ante Libertad.

La hinchada de la UC protagonizó el partido fuera de la cancha con varias situaciones. El enojo de Quinteros en el primer tiempo también llamó la atención.

Universidad Católica tuvo un negativo resultado en San Carlos de Apoquindo para despedir la localía en la fase de grupos de la Copa Libertadores tras caer por 3-2 ante Libertad. Varias situaciones llamaron la atención fuera de la cancha.

Gol de Pinares anulado

En el inicio del partido, el volante cruzado terminó una jugada de Puch por la izquierda, que gritó toda la galería cruzada. El árbitro anuló el gol porque el juez de línea tenía la bandera levantada de hace varios segundos. Fue el presagio del gol que llegó tres minutos después.

Enojo de Quinteros en el primer tiempo

El técnico cruzado desató su enojo con varios reclamos por decisiones cuestionables del árbitro. El cuarto árbitro le llamó la atención. Luego, al final de la primera etapa, Quinteros le habló reiteradamente a Magnasco, dándole indicaciones para que se aplicara en la marca. Después de eso llegaron los dos goles de Libertad.

Cánticos previos al clásico universitario

Los hinchas de la UC cantaron durante todo el duelo, por la intensidad que tuvo, pero solo casi al final comenzaron a dedicarle cánticos al duelo del domingo ante la U. Justo cuando comenzaron a hacerlo, llegó el tercer tanto de Libertad, y no volvieron a cantar sobre los azules.

Disputa de Bareiro con la hinchada

El paraguayo que salió lesionado en el segundo tiempo, justo antes del final intercambió varios insultos con los hinchas cruzados que estaban justo arriba de la banca de Libertad. Apenas sonó el pitazo final, el jugador entró hacia la cancha haciendo gestos de burla contra los hinchas de la UC.