ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. Católica

Las dos dudas de Quinteros para el clásico del domingo ante la U

Benjamín Kuscevic y César Pinares serán evaluados durante los días previos al clásico para ver si llegan al duelo del domingo, según el técnico cruzado.

Actualizado a
Las dos dudas de Quinteros para el clásico del domingo ante la U
JAVIER TORRES/PHOTOSPORT

La derrota de Universidad Católica ante Libertad dejó en una situación complicada a los Cruzados en Copa Libertadores, pero también dejó dos dudas para Gustavo Quinteros de cara al clásico universitario del domingo ante la U.

César Pinares tuvo un buen rendimiento en el encuentro ante Libertad, a pesar del resultado. Sin embargo, el mismo Quinteros confesó que el volante llegó al duelo ante los paraguayos con una molestia.

El jugador no demostró mayores complicaciones durante el partido, pero el técnico aseguró que deberán analizar en los próximos días si Pinares llegará finalmente a jugar el duelo del domingo ante U. de Chile, por la exigencia que tuvo el encuentro ante los paraguayos.

La otra duda es el defensa Benjamín Kuscevic, que también llegó con una complicación en el tobillo izquierdo para el partido con Libertad. Durante el primer tiempo sufrió una inflamación y es por esto que fue sustituido en el descanso por Valber Huerta.

Según Quinteros, lo de Kuscevic no es algo grave y puede que esté disponible para el domingo, aunque será sometido a los exámenes pertinentes para ver si efectivamente el jugador puede jugar ante U. de Chile.