ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL CHILENO

El regreso de Garcés al arco de Antofagasta en la Copa Chile

Ante Barnechea, el portero volverá a la competencia luego de un semestre de ausencia, debido a la lesión del titular Fernando Hurtado.

Actualizado a
El regreso de Garcés al arco de Antofagasta en la Copa Chile

Este domingo, Antofagasta enfrentará a Barnechea en el partido de ida de la Copa Chile. El encuentro se disputará en Santiago, marcará el debut del nuevo DT Juan Manuel Azconzábal y la principal novedad en los nortinos será el retorno a la actividad competitiva de Paulo Garcés.

El arquero nacional se ha entrenado como titular desde el inicio de los entrenamientos de Azconzábal al mando del plantel antofagastino, a partir del viernes de la semana pasada. Principalmente debido a la lesión de Fernando Hurtado y a la partida del argentino Agustín Rossi, quien regresó a Boca Junior, tras un breve paso por el cuadro nortino.

El nuevo entrenador de Antofagasta dio luces sobre la titularidad de Garcés. "(Hurtado) no está para competir. Después el que esté de mejor forma, es al que le tocará jugar", dijo Azconzábal, sumando a la disputa por el puesto al juvenil Nicolás Araya.

Lo concreto es que Garcés ha sido incluido en la oncena que tiene en mente el DT argentino para enfrentar a Barnechea. De este modo, el guardameta volverá a jugar luego del triunfo por 2-0 de Antofagasta ante Iquique, el 2 de diciembre del año pasado, cortando una larga ausencia debido a una sanción por dopaje y una lesión en la espalda.