ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL CHILENO

Felipe Flores pagará los 100 mil dólares adeudados a Colo Colo

El ariete de Antofagasta cancelará el monto en 13 cuotas de 5 millones de pesos, evitando así el remate de su casa en Chicureo.

Actualizado a
Felipe Flores pagará los 100 mil dólares adeudados a Colo Colo
Cristian Rudolffi/Photosport

Finalizó el conflicto judicial entre Felipe Flores y Colo Colo, a raíz de la demanda interpuesta por el cuadro albo en contra del delantero por una deuda de 100 mil dólares surgida cuando Flores dejó el club para emigrar a México, en 2015.

El futbolista y Colo Colo llegaron a acuerdo en tribunales. El atacante cancelará el monto adeudado en 13 cuotas, evitando así el remate su casa en Chicureo, medida que había solicitado el Cacique ante la morosidad en el pago del monto adeudado. 

"Estoy más tranquilo, naturalmente. La intención siempre fue llegar a un acuerdo, pero las fórmulas no daban. La casa es mi mayor bien y no imaginaba perderla. Habría sido muy duro. Nunca quise tener problemas con Colo Colo, que es el club que me formó y al que le tengo un cariño súper especial", manifestó Flores en La Tercera.

La acción judicial la inició Colo Colo en septiembre de 2016, debido a la morosidad del delantero de Antofagasta, y fue progresando en las cortes hasta amenazar con la subasta de la propiedad del futbolista. Sin embargo, todo quedó resuelto y Flores deberá cancelar 13 cuotas de un poco más de 5 millones de pesos.