ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHILENOS POR EL MUNDO

Fiorentina alista un plan para lograr el fichaje de Gary Medel

La prensa en Turquía informa que el cuadro de la Serie A transfirió al francés Veretout y necesita reforzar el mediocampo por lo que intentará contar con el chileno.

Actualizado a
Fiorentina alista un plan para lograr el fichaje de Gary Medel

Diluida la posibilidad de emigrar al Olympique de Marsella, ahora en el Besiktas de Turquía se abren a la posibilidad de que Fiorentina se acerque para iniciar las negociaciones por llevar de vuelta a Gary Medel a Italia, tras su paso por el Inter de Milan.

La prensa turca informó que el cuadro de la Serie A del Calcio prepara un plan para conseguir el fichaje del chileno, justo ahora que transfirió al volante francés Jordan Veretout a la Roma y precisa reforzar el mediocampo.

Los medios de comunicación de Turquía puntualizan en que el Besiktas no se encuentra dispuesto a ceder a Medel por menos de cinco o seis millones de euros, por lo que la cifra ofrecida por el Olympique de Marsella, de cuatro millones de euros, fue rechazada.  

El nombre del futbolista nacional estuvo relacionado con el cuadro viola hace unas semanas, pero aún no se concretaba la salida de Veretout, lo que en un momento le restó envión a las posibles negociaciones.

Sin embargo, ahora sin el francés en la zona de volante se abre una importante opción de que Medel pueda dejar Turquía para su retorno a la Serie A, aunque en las últimas horas se ha activado un interés por el volante del Barcelona, Rafinha.

Firorentina, bajo el mando de Vincenzo Montella quien dirigió a Matías Fernández y David Pizarro en Italia, realiza un proceso de reestructuración futbolística en el que Medel adquiriría un rol relevante.