ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL CHILENO

Orión se va de Colo Colo

El arquero acordó rescindir contrato un semestre antes del término. Deja el club tras superar una lesión en el hombro y ante su posible suplencia frente a Brayan Cortés.

Actualizado a
Orión se va de Colo Colo

En medio de la preparación para el regreso a la actividad competitiva en el Torneo Nacional, una inesperada noticia sacudió la tranquilidad en Colo Colo: el arquero Agustín Orión no sigue en el club y se marchará un semestre antes del término de su contrato.

La información la dio a conocer Fox Sport, indicando que desde la dirigencia confirmaron el acuerdo entre ambas partes para la rescisión de contrato. Habría sido por una petición realizada por el propio argentino, quien llegó a acuerdo para recibir su sueldo hasta mediados de noviembre.

La partida de Orión se dará justo en medio de la incógnita en torno a su regreso a la titularidad, tras superar una lesión en el hombro. De hecho, trascendió que Mario Salas le habría confirmado al argentino que el estelar en la portería del Cacique continuaría siendo Brayan Cortés.

El argentino llegó en junio de 2017 al Monumental. Lo hizo en reemplazo de Justo Villar por petición del entonces DT Pablo Guede y obtuvo un título nacional con los albos junto también a dos trofeos de la Supercopa.