ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. DE CHILE - AUDAX

Formación de U. de Chile hoy para recibir a Audax Italiano

El conjunto estudiantil quiere abandonar las últimas posiciones de la tabla a costa de un crecido elenco itálico esta tarde en el Estadio Nacional.

Actualizado a
Futbol, Entrenamiento Universidad de Chile.  El entrenador de Universidad de Chile Alfredo Arias dirige el entrenamiento en el CDA.  Santiago, Chile.  30/07/2019  Marcelo Hernandez/Photosport   Football, Training session of Universidad de Chile.  Universidad de Chile head coach Alfredo Arias gives intructions to his players during a training session at CDA.  Santiago, Chile.  30/07/2019  Marcelo Hernandez/Photosport
MARCELO HERNANDEZ/PHOTOSPORT

Sigue el Universidad de Chile - Audax Italiano en vivo y en directo, partido del Campeonato Nacional de Chile.

Universidad de Chile recibe este sábado 3 de agosto a Audax Italiano en el Estadio Nacional, con la misión de vencer y poder escapar, de una vez por todas de las últimas posiciones.

La 'U' suma trece unidades y se ubica penúltima en la tabla. El conjunto azul vive días duros y ven en el cuadro itálico el equipo ideal con el cual salir del fondo.

Lo peor de todo para los dirigidos por Alfredo Arias, de todas formas, es el complejo panorama que se avecina en el certamen nacional, ya que este es solo uno de los difíciles duelos que la 'U' deberá enfrentar este mes de agosto.

Esta será una nueva prueba de fuego para el DT universitario que ve su cabeza en juego en cada nuevo partido de los laicos.

Formación de U. de Chile hoy ante Audax Italiano

El equipo elegido por Alfredo Arias sería: Fernando de Paul; Matías Rodríguez, Osvaldo González, Lucas Aveldaño y Diego Carrasco; Camilo Moya, Jimmy Martínez y Gonzalo Espinoza; Sebastián Ubilla, Marcos Riquelme y Nicolás Guerra.