ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. DE CHILE

Caputto definió a los citados de la U para el clásico ante la UC

El entrenador azul mantuvo la nómina con la que enfrentó el duelo del pasado fin de semana ante Unión La Calera como visita, algo poco común en esta temporada de la U.

Actualizado a
Caputto definió a los citados de la U para el clásico ante la UC
ANDRES PIÑA/PHOTOSPORT

Hernán Caputto definió la nómina de citados de Universidad de Chile para el clásico de este domingo ante Universidad Católica en el estadio Nacional.

La nómina se mantuvo respecto a la que dispuso para el pasado empate ante Unión La Calera como visita, aunque esta vez Leonardo Fernández no sólo está convocado, sino que incluso podría ser titular.

El otro que pelea por la titularidad es Ángelo Henríquez, de poca continuidad durante el año. El damnificado en la oncena sería Marcos Riquelme.

Citados U. de Chile para el clásico ante la UC

1.- Fernando De Paul2.- Lucas Aveldaño3.- Diego Carrasco6.- Matías Rodríguez7.- Leandro Benegas9.- Ángelo Henríquez10.- Nicolás Oroz11.- Sebastián Ubilla13.- Camilo Moya15.- Jean Beausejour17.- Rafael Caroca19.- Nicolás Guerra20.- Rodrigo Echeverría21.- Gonzalo Espinoza22.- Leonardo Fernández23.- Marcos Riquelme25.- Johnny Herrera30.- Jimmy Martínez