ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chile - Haití

Chile Sub 17 - Haití: Horario, TV y dónde ver online el Mundial

Conoce el horario, canal de televisión y dónde seguir en vivo online el segundo partido de la Roja en el Mundial Sub 17, hoy ante Haití en Goiania, Brasil.

Actualizado a
Chile Sub 17 - Haití: Horario, TV y dónde ver online el Mundial

Sigue el Chile - Haití en vivo y en directo, partido del Mundial Sub 17.

Chile enfrentará su segundo partido de la fase de grupos del Mundial Sub 17 con la obligación de obtener un triunfo ante Haití para seguir con buenas opciones de lograr un cupo en la siguiente fase de la cita mundialista que se juega en Brasil.

Horario: ¿a qué hora es el Chile - Haití por el Mundial Sub 17?

El encuentro entre la Roja y Haití se disputará este miércoles 30 de octubre a las 20:00 horas de Chile en el Estadio Da Serrinha, de Goiania.

Televisión: ¿en qué canal ver Chile - Haití?

El duelo entre la Roja y los centroamericanos se podrá ver por Chilevisión en señal abierta y por DirecTV Sports, canal de deportes de la cableoperadora DirecTV. También lo podrás ver por las pantallas de CDF.

Internet: ¿dónde seguir online Chile - Haití?

En as.com encontrarás un directo minuto a minuto de todas las jugadas y goles del partido que se disputará en el Estadio Da Serrinha. En nuestra web te iremos informando de toda la información antes, durante y después del encuentro entre chilenos y haitianos.