ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UNIÓN ESPAÑOLA - AUDAX ITALIANO

Unión Española - Audax Italiano: TV, horario y cómo ver online hoy

Conoce el horario, canal de televisión y cómo seguir en vivo por Internet el partido entre Unión Española y Audax Italiano, por la fecha cuatro del Campeonato Nacional.

Actualizado a
Unión Española - Audax Italiano: TV, horario y cómo ver online hoy
DRAGOMIR YANKOVIC/PHOTOSPORT

En el Estadio Santa Laura, Unión Española recibirá a Audax Italiano dando vida al único clásico de colonias del fútbol chileno. Los hispanos repetirán la localía, luego de igualar 1-1 contra Palestino en la jornada anterior del Campeonato Nacional, mientras que la escuadra de La Florida viene de vencer a Colo Colo (2-1) en el torneo y caer en su estreno en la Copa Sudamericana ante Cusco FC, por 2-0 en Arequipa, Perú.

¿A qué hora se jugará Unión Española vs Audax Italiano?

El partido entre Unión Española y Audax Italiano se llevará a cabo en recinto de la comuna de Independencia, a partir de las 19:30 horas de este lunes 17 de febrero. El elenco local espera obtener una victoria para cerrar con cuatro puntos el miniciclo de dos partidos en casa en el Santa Laura. El árbitro será Eduardo Gamboa.

Televisión: ¿En qué canal ver Unión Española vs Audax Italiano?

La brega se podrá ver a través de CDF Premium y CDF HD, señales presentes en todos los cableoperadores del país. Además, también se podrá ver a través de streaming por Estadio CDF. Para utilizar la app, debes registrarte y, posteriormente, pagar una membresía. Hispanos e itálicos se ubican en la medianía de la tabla de posiciones, aunque el cuadro verde suma un encuentro menos, a raíz de la suspensión de su duelo como visita contra Coquimbo.

Internet: ¿Dónde seguir online Unión Española vs Audax Italiano?

El encuentro perteneciente a la cuarta fecha del Campeonato Nacional podrás seguirlo en directo online en as.com, donde encontrarás el mejor minuto a minuto del encuentro que se disputará en el Estadio Santa Laura. Además, en nuestra web podrás hallar las mejores imágenes y videos del partido y podrás leer la crónica una vez finalizado el partido.