Temas del día Más temas

ANTOFAGASTA

Las metas de Eduard Bello tras ser considerado en la Vinotinto

El delantero venezolano del cuadro nortino no escondió su satisfacción: "Si tengo la chance de jugar, espero hacerlo bien y afianzarme en la selección".

Las metas de Eduard Bello tras ser considerado en la Vinotinto
Cristian Rudolffi/Photosport

Eduard Bello fue incluido en la prenómina de la selección de Venezuela, junto a Luis del Pino Mago, zaguero de Universidad de Chile, con miras al inicio de las Eliminatorias. El delantero de Antofagasta no ocultó su alegría y dejó en claro sus metas para el ciclo que se le puede abrir en la Vinotinto.

"Pienso en aprovechar al máximo esta linda oportunidad. Si tengo la chance de jugar, espero hacerlo bien, afianzarme en la selección y ser una alternativa para el técnico en el resto del proceso", manifestó Bello en La Estrella de Antofagasta.

"Me siento súper contento, creo que no hay nada más bonito que jugar por tu país. Es una sensación inexplicable, una motivación más para seguir trabajando duro, enfocado en el equipo, ya que las actuaciones en Chile me llevaron al cuadro nacional", agregó el venezolano.

En la oportunidad, Bello, quien debió superar una fractura hace unos meses, también aseguró que "estoy pasando por un buen momento tanto individual como grupal, con el equipo estamos peleando los primeros lugares. Estoy con toda la confianza (pude realizar dos pretemporadas tras la lesión) y físicamente en condiciones para pelear un puesto y tratar de jugar estos partidos".

Finalmente, en cuanto a la razones de su inclusión entre los considerados para iniciar las Eliminatorias, el venezolano afirmó que "creo que fue el buen desempeño del equipo. Tengo mayor confianza y eso ha resaltado mi nivel individual".