ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fútbol

El inesperado saludo de Marcelo Bielsa en medio de la Pandemia

Un hincha del Leeds United captó una imagen poco habitual del rosarino, quien posó para retratar el momento en medio de la crisis sanitaria.

Actualizado a
El inesperado saludo de Marcelo Bielsa en medio de la Pandemia

Un inesperado encuentro tuvo Marcelo Bielsa con uno de los hinchas de Leeds United. En medio de la Pandemia, el rosario se topó con un fanático del cuadro inglés, quien no dudó en retratar el momento, en medio de la crisis sanitaria que afecta al mundo.

Fantástico de conocer a Marcelo Bielsa (quedé a 2 metros). Su cara no lo demuestra, pero estaba feliz al detenerse a tomarse la foto (…) ojalá pudiera estrecharle la mano”, fue el mensaje del hincha.

El entrenador argentino es admirado por los hinchas de aquel club, gracias a la buena campaña que ha logrado (hasta antes del Covid-19), que mantiene a Leeds en buena posición para retornar a la Premier League.

Tanto ha sido el protagonismo que Bielsa ha logrado en Inglaterra, que otro hinchas de Leeds envió a hacer una estatua al entrenador, que será puesta en las inmediaciones del estadio del club.

A la espera de la reanudación del fútbol en Inglaterra, Leeds United se mantiene en el primer lugar de la Championship, con amplias opciones de ascender, a nueve fechas del término del torneo.