CORONAVIRUS

"No critiquemos solo ayudemos": la acción solidaria de Paredes

El capitán de Colo Colo visitó su natal Cerro Navia para colaborar con familias necesitadas de la comuna, en medio de la crisis económica desatada por la pandemia.

"No critiquemos solo ayudemos": la acción solidaria de Paredes
Instagram

Esteban Paredes reaccionó frente a la crisis económica que sacude al país, debido a la pandemia del coronavirus, y este domingo fue protagonista de una actividad en ayuda de los personas necesitadas en su oriunda comuna de Cerra Navia. El propio capitán de Colo Colo dio cuenta de su presencia en el lugar a través de las redes sociales.

Granito de arena

En su cuenta personal de Instagram, Paredes publicó una fotografía tomada durante su participación en la actividad benéfica. Además, escribió un mensaje, abordando la difícil situación que se vive en varias zonas no solo de Santiago, sino que en muchos sectores de todo el país.

"En estos momentos difíciles lo más importante es la ayuda de todos para los que más necesitan. Hoy tuve la oportunidad de entregar mi granito de arena. Aportando para algunas familias de Cerro Navia. No critiquemos solo ayudemos de cualquier forma, todo sirve en estos momentos tan complicados (reflexionemos)", manifestó el máximo goleador histórico del fútbol chileno.

Hasta ahora, las apariciones públicas de Paredes habían acontecido solo en el marco de la controversia que el plantel de Colo Colo mantiene con la dirigencia de Blanco y Negro, a raíz de la aplicación de la Ley de Protección del Empleo, tras no alcanzar un acuerdo en cuanto a la reducción de los sueldos. Sin embargo, en esta ocasión el capitán de los albos retornó a su comuna de origen en una labor solidaria.