ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ANFP

El duro mensaje del candidato a la ANFP: “No me bajaré; no está buscando unidad…”

Lorenzo Antillo reconoce que no dejará su candidatura para ser timonel de la orgánica y le envía un claro mensaje a Pablo Milad, el otro candidato.

Actualizado a
El duro mensaje del candidato a la ANFP: “No me bajaré; no está buscando unidad…”
SEBASTIAN CISTERNAS/PHOTOSPORT

Lorenzo Antillo reconoce que cuenta con el apoyo de varios clubes para ser presidente de la ANFP. Es por ello que reconoce que no bajará su candidatura, pese al apoyo mayoritario que Pablo Milad, el otro candidato, dice tener.

Leí lo que propuso Pablo, pero con esas declaraciones no veo que esté buscando la unidad, porque nos está diciendo que es 'todo o nada, pero conmigo al frente'. No nos parece. Que quede claro: no bajaré mi candidatura: sigo adelante y tenemos visiones distintas", dijo a El Mercurio.

En ese sentido, el dirigente de Audax Italiano afirma que por ahora es complicado llegar a una lista de unidad, por la diametral visión de ambas posturas.

"Veo difícil lograr esa lista de unidad. Milad manifiesta un apoyo, pero no la veo como una intención de voto y eso puede variar. Tenemos una base amplia y esto es dinámico. En un tiempo razonable creemos que podemos tener nosotros al mayoría".

Otras frases de Antillo

Renuncia de Milad: "Viene con el peso de haber salido del Gobierno y eso puede complicar. Además, ha pasado mucha agua bajo el puente desde que salió de la ANFP. No dudo de su capacidad, pero hoy se necesita otra cosa".

Reinaldo Rueda: “Las clasificatorias están a la vuelta de la esquina. Es importante que siga, no es tiempo de cortar su proceso".