Chilenos por el Mundo

¿Por qué aún no es oficial el fichaje de Orellana en Valladolid?

El chileno ya se hizo la revisión médica, pero aún no es presentado como refuerzo del club. El director deportivo explicó la situación.

Hace una semana el Real Valladolid anunció en redes sociales que Fabián Orellana estaba cerca de fichar en el club. Se mostraron imágenes de sus pruebas médicas, último paso antes de convertirse en flamante refuerzo.

Sin embargo, la contratación aún no se ha hecho oficial y fue Miguel Ángel Gómez, director deportivo del elenco pucelano, quien en Cadena SER entregó más detalles sobre el motivo que ha frenado su presentación.

"En el club tenemos órdenes de comunicar las nuevas noticias después del partido del Betis, pero es obvio que lo tenemos muy cerca y que el chico ha estado aquí pasando el reconocimiento médico y que lo normal es que no haya nada que impida su fichaje".

Así, el formado en Audax será oficializado la próxima semana, una vez que el equipo termine su último partido de la liga. Los blanquivioletas marchan en la posición 14 y hace unos días concretaron su permanencia en la Primera División.