ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLO COLO

La polémica frase de Pajarito Valdés contra Marcelo Espina

Tal como en su momento lo hizo con Mario Salas, ahora el volante de La Serena cuestionó la gestión del director deportivo en Colo Colo

Actualizado a
La polémica frase de Pajarito Valdés contra Marcelo Espina
HERNAN CONTRERAS/PHOTOSPORT

Jaime Valdés sigue in olvidar su adiós de Colo Colo. El actual volante de La Serena ha hecho fuertes críticas a Mario Salas, luego de que el ex DT de los albos decidiera su salida del Cacique a fines de 2019, y ahora se lanzó en contra de Marcelo Espina, director deportivo en el Monumental.

El portal DaleAlbo publicó una antigua fotografía de Colo Colo en la que aparece Valdés junto a Esteban Paredes, Agustín Orión, Gonzalo Fierro, Jorge Valdivia, Matías Zaldivia y Lucas Barrios. Y el ex mediocampista del Cacique reaccionó con un cáustico comentario, que posteriormente eliminó.

"Éramos tan felices hasta que llegó Marcelo Espina", fueron las palabras que publicó Valdés en torno a la fotografía en que aparece junto a otros colocolinos. 

El volante del cuadro granate tuvo un paso de seis años por Estadio Monumental y, al concluir contrato a fines del año pásado, fue notificado de que su ciclo en Colo Colo llegaba a su término. La noticia, en su momento, impactó a Valdés, según él mismo lo reconoció.

"Como se dio, no me lo esperaba. Nunca me imaginé salir de Colo Colo tras una reunión de tres minutos, así de rápido fue. Me dijeron que no iban a contar conmigo en el 2020, me paré, les agradecí y me fui", sostuvo el mediocampista en diciembre de 2019, justo cuando se confirmó su llegada a La Serena para disputar la liguilla de promoción en la que los granates obtuvieron el ascenso a Primera División.