ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Inter - Nápoles

Inter de Milán vs Nápoles: horario, TV y cómo seguir online

Conoce el horario, canal de televisión y cómo seguir online el partido entre Inter de Milán y Nápoles, correspondiente a la fecha 37 de la liga italiana.

Actualizado a
Inter de Milán vs Nápoles: horario, TV y cómo seguir online
Jonathan MoscropGetty Images

La Serie A del Calcio está llegando a su cierre y en la jornada de hoy el Inter de Milán de Alexis Sánchez recibirá en el Estadio Giuseppe Meazza al Nápoles. Si bien la Juventus ya se quedó con el Scudetto, el elenco 'neroazzurro' buscará afianzarse en la segunda plaza, sitio por el que lucha con el Atalanta.

Sigue en vivo y en directo el encuentro entre Inter y Napoli de Serie A

Por su parte, el equipo que dirige Gennaro Gattuso marcha séptimo y su gran objetivo es clasificar a la Europa League. Ahí, su gran rival es el Milan que tiene un punto más y que mañana se mide a la Sampdoria.

De acuerdo a los medios italianos, Alexis Sánchez podría volver a la titularidad tras su suplencia ante el Genoa. En ese partido el chileno entró durante la segunda etapa y anotó un gol. Tras el buen rendimiento mostrado en los últimos partidos, el chileno estaría muy cerca de sellar su continuidad en el Inter. Las tratativas con Manchester United ya están avanzadas.

Horario: ¿A qué hora se disputa el partido Inter de Milán vs Nápoles por la Serie A de Italia?

El encuentro entre el Inter de Milán y Nápoles se llevará a cabo este martes 28 de julio, a partir de las 15:45 horas. El escenario del compormiso será el Estadio Giuseppe Meazza de Milán y el duelo corresponde a la fecha 37 del Calcio. De ganar, el cuadro de Alexis se afianzaría en la segunda plaza.

Televisión: ¿En qué canal ver se puede ver el partido entre Inter de Milán y Nápoles?

El duelo entre Inter de Milán y Nápoles será transmitido por ESPN 2, señal de televisión disponible en todas las empresas cableoperadoras del país, y por el canal italiano RAI. El Inter viene de vencer con facilidad a Genoa en la fecha pasada.

Internet: ¿Dónde seguir directo online el partido Inter de Milán vs Nápoles por la liga de Italia?

El duelo de la escuadra de Sánchez se podrá seguir online a través del minuto a minuto que entrega AS Chile en nuestro sitio web (as.com), con importantes detalles del partido como imágenes, videos y declaraciones. Tras el pitazo final del Inter de Milán vs Nápoles también podrás encontrar la crónica del encuentro y las reacciones más relevantes.