ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

IQUIQUE - UNIVERSIDAD DE CHILE

Iquique vs Universidad de Chile: horario, TV y cómo ver online

Conoce el horario, fecha y cómo ver el partido Iquique vs Universidad de Chile, que se disputa hoy jueves 10 de septiembre por el Campeonato Nacional.

Actualizado a
Iquique vs Universidad de Chile: horario, TV y cómo ver online
FELIPE ZANCA/PHOTOSPORT

Universidad de Chile vivirá un complejo desafío este jueves en el cierre de la décima fecha del Campeonato Nacional. La escudra azul visita al Estadio Tierra de Campeones para enfrentar al local Deportes Iquique, que en la jornada pasada derrotó por 1-0 a Huachipato.

Sigue el Iquique - Universidad de Chile en vivo y en directo, partido del Campeonato Chileno.

El elenco dirigido por Hernán Caputto acumula dos irregulares presentaciones durante el retorno de la actividad competitiva, luego de la extensa detención por la pandemia del coronavirus. Tras venciendo parcialmente por 2-0, terminó cediendo el empate contra Palestino (2-2) y en un bajo partido de ambos equipos igualó 1-1 ante Colo Colo en el Superclásico.

Horario y fecha: ¿A qué hora se juega Iquique vs Universidad de Chile?

El encuentro entre Iquique y Universidad de Chile se disputará este jueves 10 de septiembre a las 16:00 horas en el Estadio Tierra de Campeones. A los azules les urge obtener una victoria para no irse quedando rezagados en la tabla de posiciones después que el líder Universidad Católica derrotara como visita a Huachipato y llegara a 25 puntos. La U suma 16 puntos y se encuentra momentáneamente en la cuarta posición.

Televisión: ¿En qué canal ver Iquique vs Universidad de Chile?

La brega de Iquique ante Universidad de Chile será transmitido por el CDF en sus señales CDF Premium y CDF HD. Además, el partido también estará disponible a través de Estadio CDF en todos los dispositivos móviles. Los nortinos se ubican, por el momento, en la undécima posición y una victoria les permitiría ir alejádose de los últimos lugares y obtener algo más tranquilidad en el Campeonato Nacional.

Internet: ¿Dónde seguir directo online Iquique vs Universidad de Chile?

El encuentro en que Iquique recibe a Universidad de Chile en el norte se podrá seguir online a través del minuto a minuto que entrega AS Chile en su sitio web (as.com), con todos los detalles del partido como imágenes, videos y declaraciones. Apenas concluya el duelo, también podrás encontrar la crónica del encuentro y las reacciones más importantes.