ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. de Concepción vs U. de Chile

U. de Concepción vs U. de Chile: Horario, TV y cómo seguir online el partido

Conoce el horario, fecha y cómo seguir online U.de Concepción vs U. de Chile, que se disputa hoy jueves 29 de octubre y es válido por el Campeonato Nacional.

Actualizado a
U. de Concepción vs U. de Chile: Horario, TV y cómo seguir online el partido
TOMAS YANTEN/PHOTOSPORT

Un díficil compromiso afronta Universidad de Chile este jueves. Los azules visitan a Universidad de Concepción, en el Estadio Ester Roa, justo en medio de las críticas recibidas, a raíz del desempeño irregular mostrado en las últimas fechas del Campeonato Nacional.

La escuadra dirigida por Hernán Caputto no vence hace dos jornadas. Primero cayó contra Antofagasta, actuando de visita en el norte. Luego, tras ir venciendo por 2-0, finalmente Audax Italiano igualó el el encuentro, en El Teniente de Rancagua, y despojó a la U de dos puntos que le habrían de gran utilidad en la tabla de posiciones. Hoy, los azules marchan en la quinta posición, con 26 unidades. 

Horario: ¿A qué hora se juega el Universidad de Concepción vs Uiversidad de Chile por el Campeonato Nacional?

El partido entre Universidad de Concepción y Universidad de Chile se disputa este jueves 29 de octubre, a partir de las 16:00 horas, en el Estadio Ester Roa de la capital de la Región del Biobío. Los dirigidos por el uruguayo Eduardo Acevedo derrotaron en la fecha pasada a Coquimbo como visita, interrumpiendo un buen ciclo de triunfos de los nortinos. Por lo tanto, reciben a la escuadra azul en un buen momento de forma, lo que complejiza aún más la difícil contingencia de los visitantes.

Televisión: ¿En qué canal ver Universidad de Concepción vs Universidad de Chile por el Campeonato Nacional?

La brega en que Universidad de Concepción enfrenta a Universidad de Chile por el Campeonato Nacional será televisada por las señales Premium y HD del Canal del Fútbol (CDF), que se encuentran presentes en todas las compañías cableoperadoras en el país. También estará disponible en la plataforma Estadio CDF. Todas ellas, por supuesto, corresponden a señales de pago.

Internet: ¿Dónde seguir online Universidad de Concepción vs Universidad de Chile por el Campeonato Nacional?

El encuentro entre la Universidad de Concepción y Universidad de Chile por el Campeonato Nacional lo podrás seguir en AS.com, donde encontrarás la narración minuto a minuto, online, de todas las jugadas y goles del partido. En nuestra web, además te iremos entregando toda la información previa y posterior al encuentro correspondiente al Campeonato Nacional 2020.