ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL CHILENO

Los 7 jugadores albos en riesgo de no terminar el torneo

Poseen contrato hasta el 31 de diciembre y la temporada no concluirá antes de fines de enero. ¿La solución? Suscribir un anexo de contrato, pero no hay novedades.

Actualizado a
Los 7 jugadores albos en riesgo de no terminar el torneo

Por si los problemas que vive Colo Colo fueran pocos, ahora los albos afrontan otra sería dificultad con miras al cierre de la temporada, lo que debería ocurrir a fines del próximo mes de enero debido a la larga interrupción del Campeonato Nacional, a raíz de la pandemia del coronavirus.

Cinco son los jugadores del Cacique que concluyen contrato el 31 de diciembre. La lista se encuentra integrada por Juan Insaurralde, Julio Barroso, Pablo Mouche, Miguel Pinto y Darío Melo, quienes por lo tanto solo disputarían el torneo hasta la próxima fecha 26.

Entonces, los albos recibirán en el Estadio Monumental a La Calera. Como la jornada contra Antofagasta en el norte se llevará a cabo el 3 de enero venidero, los cinco jugadores mencionados habrán cesado su relación contractual con Colo Colo y no podráin actuar frente al cuadro puma.

La única solución al problema consiste en la firma de un anexo de contrato que extienda la permanencia de Insaurralde, Mouche, Campos, Carmona, Vejar, Pinto y Melo hasta que oficialmente finalice la temporada. Sin embargo, por ahora las gestiones no han dado resultados en el Monumental.

La gran contrariedad al respecto son los planes de cara a la próxima temporada de los cinco afectados. Alargar por cerca de un mes la estadía en el Cacique podría jugarles en contra ante el surgimiento de una opción para continuar sus carreras en otros clubes, pues recién estarían disponible para sumarse a los planteles a partir del mes de febrero.