Temas del día Más temas

FÚTBOL CHILENO

Curicó se sumó a la tendencia de notificados por coronavirus

La escuadra del Maule informó dos casos en el plantel, que corresponden a jugadores que no actuaron en el partido pasado ante Cobresal, en el Estadio La Granja.

Curicó se sumó a la tendencia de notificados por coronavirus
JOSE ROBLES/PHOTOSPORT

Siguen apareciendo nuevos casos notificados de coronavirus en el fútbol chileno. Luego del masivo brote reconocido en La Calera, ahora se sumó Curicó a la tendencia, puesto que los albirrojos anunciaron dos PCR positivos en el plantel.

Los hallazgos se dieron en el marco de los testeos realizados en Curicó durante el pasado lunes 14 de diciembre. Y corresponden a dos jugadores que no participaron en el reciente partido ante Cobresal, en el Estado La Granja, que concluyó en triunfo por 1-0 de la escuadra visitante.

La información fue dada a concer a través de un comunicado público por el elenco de la Región del Maule. El escrito indica específicamente que "las personas afectadas se encuentran aisladas, con leves síntomas y en buenas condiciones de salud, bajo la atención del cuerpo médico de nuestra institución, los que ya pusieron en conocimiento a la Comisión Médica de la ANFP".

Los albirrojos sostuvieron además que "el club a través de su directorio, expresa todo el apoyo necesario para que las personas involucradas puedan recuperarse prontamente y retomen sus actividades propias en la institución".

Este miércoles, por último, se conocerá el resultado de los exámenes PCR tomados a todos los integrantes del plantel, cuerpo técnico y personal de apoyo logístico a la labor de los futbolistas curicanos.