ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL CHILENO

"Un poco dolido": la sorpresiva queja de figura de Unión Española

Cristián Palacios aún no renueva contrato con los hispanos, tras sufrir una lesión muscular. "Estaba todo listo y me llegó esta sorpresa sobre el final", afirmó.

Actualizado a
"Un poco dolido": la sorpresiva queja de figura de Unión Española
MARCELO HERNANDEZ/PHOTOSPORT

El delantero uruguayo Cristián Palacios ha sido una de las figuras de Unión Española en la buena campaña en el Campeonato Nacional. Sin embargo, el goleador de los hispanos con 15 tantos sufrió un desgarro y, según sostuvo en radio ADN, esta lesión entorpeció su renovación en el club, tras finalizar contrato.

"Me sentí un poco dolido de la situación, terminé mi contrato con Puebla para quedarme en Unión. Me dejó un poco triste la situación en la que se dio, no esperaba tener esta lesión. Es un desgarro que son pocos días de recuperación. Para eso se tendría que negociar para llegar a un acuerdo", manifestó Palacios.

En cuanto a las gestiones con los directivos hispanos, el ariete uruguayo afirmó que "no he hablado con ellos, mi representante se ha comunicado con ellos. En realidad, soy jugador libre, no tengo equipo, rescindí en México. Estaba todo listo con Unión Española y me llegó esta sorpresa sobre el final".

Palacios agregó también que "estoy yendo a Unión Española para hacer la recuperación, pero viendo con mi representante las negociaciones. Ellos están hablando con la Unión y ahora estoy apoyando a mis compañeros".

Pese a las contrariedades en las tratativas para firmar un nuevo contrato, el atacante charrúa finalmente dejó en claro que "me gustaría quedarme en Unión. Yo ya hice todo lo que tenía que hacer para quedarme acá".