ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLO COLO - U. DE CHILE

Colo Colo - U. de Chile: horario, TV y cómo ver online el Superclásico Femenino

Albas y Leonas se miden para definir el segundo equipo chileno clasificado a la Copa Libertadores, que ya cuenta con la participación del campeón Santiago Morning.

Actualizado a
Colo Colo - U. de Chile: horario, TV y cómo ver online el Superclásico Femenino
ANFP

Este viernes retorna la actividad competitiva en el fútbol femenino y será con el mayor partido del ámbito nacional. Colo Colo y Universidad de Chile se enfrentan en el Estadio Santa Laura para definir al cuadro que acompañará a Santiago Morning en la venidera edición de la Copa Libertadores, que se llevará a cabo en Argentina entre el 5 y el 21 de marzo. 

Horario: ¿A qué hora es el Colo Colo - Universidad de Chile?

La brega entre Colo Colo y Universidad de Chile se encuentra programada a las 19:30 horas de este viernes 5 de febrero, en el estadio Santa Laura. Luis Mena, DT de las albas, aseguró en la antesala del Superclásico Femenino que "hemos puesto todas las fichas en este partido". En tanto que el estratega de las Leonas, Carlos Véliz, sostuvo que "creemos tener las herramientas para contrarrestar el ataque de Colo Colo".

Televisión: ¿En qué canal transmiten el Colo Colo - Universidad de Chile? 

El encuentro de Colo Colo ante Universidad de Chile por el segundo cupo para la Copa Libertadores será transmitido por La Red, canal disponible en la televisión abierta de nuestro país. En el Campeonato Femenino Transición 2020, ambos elencos integraron el Grupo B del certamen y la U concluyó la fase regular en el primer lugar con 21 puntos, superando por 5 unidades a las albas (16), quienes fueron las escoltas.  

Internet: ¿Dónde seguir en vivo online el Colo Colo - Universidad de Chile?

Si deseas seguir en internet el partido entre Colo Colo y Universidad de Chile, As.com entregará un relato minuto a minuto del duelo por acceder al segundo cupo para disputar la Copa Libertadores. Además, al finalizar el encuentro, podrás leer la crónica de la brega y ver el resumen con todos los goles.