ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Independiente del Valle - Unión Española

Independiente del Valle - Unión Española: TV, horario y como ver online la Libertadores

Conoce cómo y dónde ver en directo por televisión y online el encuentro entre Independiente del Valle y Unión Española, correspondiente a la segunda ronda de la Copa Libertadores.

Actualizado a
Independiente del Valle - Unión Española: TV, horario y como ver online la Libertadores
MARCELO HERNANDEZ/PHOTOSPORT

Unión Española define durante esta jornada su destino en la segunda ronda de la Copa Libertadores. Los hispanos visitan a Independiente del Valle en Quito, Ecuador, luego del partido de ida disputado en el estadio Santa Laura con victoria por 1-0 para la escuadra chilena.

Sigue en vivo el partido entre Independiente del Valle y Unión Española

Un nuevo triunfo o cualquier empate (menos el 1-1, pues la llave debería resolverse mediante penales) les permitiría a los dirigidos por Jorge Pellicer avanzar a la tercera fase del certamen y quedar muy próximos a llegar a la fase de grupos. Este es uno de los objetivos del elenco hispano de cara a la presente temporada, tras sumar 11 fichajes en las últimas semanas.

Horario: ¿A qué hora es el Independiente del Valle - Unión Española?

El partido entre Independiente del Valle y Unión Española se llevará a cabo a partir de las 21:30 horas, en el estadio de Liga Deportiva Universitaria de Quito. Por los hispanos, Carlos Palacios disputará el último partido, ya que en los próximos días la gran figura del cuadro rojo emigrará al Internacional de Porto Alegre, tras su traspaso al fútbol de Brasil.

Televisión: ¿En qué canal ver el Independiente del Valle - Unión Española?

La disputa en la que Independiente del Valle recibirá a Unión Española en Ecuador se podrá observar por televisión en Fox Sports 1. La señal está presente en la mayoría de los cables operadores del país y a esta se puede acceder cancelando una cuota extra respecto del pago  básico por el servicio de televisión.

Internet: ¿Dónde seguir el Independiente del Valle - Unión Española?

El encuentro de Unión Española contra Independiente del Valle en su visita a Ecuador podrá ser seguido en la web de AS.com. Acá podrás podrás encontrar la narración completa de la previa del duelo y por supuesto que también la del minuto a minuto. Tras el partido, estará disponible la crónica de la brega y todas las reacciones de los protagonistas más importantes del partido en que los hispanos definirán su destino en la segunda ronda de la Copa Libertadores.