ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Copa Sudamericana

Huachipato - Antofagasta: TV, horario y cómo ver online la Copa Sudamericana 2021

Los elencos nacionales se medirán en esta jornada para definir a un nuevo clasificado a la segunda fase del certamen continental. Revisa más detalles aquí.

Actualizado a
Huachipato - Antofagasta: TV, horario y cómo ver online la Copa Sudamericana 2021
PHOTOSPORTEDGARD CROSS-BUCHANAN

Este martes, Huachipato y Deportes Antofagasta se enfrentarán para definir a un nuevo clasificado a la segunda fase de la Copa Sudamericana. La ida, disputada en el Calvo y Bascuñan, concluyó 1-0 en favor de los acereros. El autor del gol fue Claudio Sepúlveda, mediante lanzamiento penal, al minuto 95.

Horario: ¿A qué hora es el Huachipato - Deportes Antofagasta?

Los equipos nacionales se medirán en esta jornada a partir de las 20.30 horas. Ahora bien, si estás en la Región de Magallanes y de la Antártica Chilena, todo comenzará a las 21.30. Cabe destacar que hubo cambio de horario en los últimos días (pincha aquí para conocer más detalles).

Televisión: ¿En qué canal ver el Huachipato - Deportes Antofagasta?

El compromiso entre Huachipato y Deportes Antofagasta será televisado por DirecTV Sports (610-619 SD) (1610-1619 HD). Para acceder a esa señal, debes tener una suscripción de pago en dicho cableoperador o tener lo propio en la plataforma DirecTV GO.

Internet: ¿Dónde seguir online el Huachipato - Deportes Antofagasta?

El Huachipato - Deportes Antofagasta lo podrás seguir en AS.com, donde encontrarás la narración del minuto a minuto durante la previa del partido y cuando se inicie el compromiso. Posteriormente, podrás leer la crónica del duelo y conocer las reacciones de los protagonistas.