ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL CHILENO

Tabla de posiciones del fútbol chileno actualizada hoy: fecha 9 | 31 de mayo

Audax cerró la fecha con un muy buen triunfo contra la U para llegar a la punta junto a O'Higgins, aunque los itálicos tienen un partido menos. ¿En qué lugar está tu equipo?

Actualizado a
Tabla de posiciones del fútbol chileno actualizada hoy: fecha 9 | 31 de mayo

Audax Italiano cerró la fecha 9 del Campeonato Chileno 2021 con un gran triunfo ante Universidad de Chile. Dicha victoria dejó a los itálicos en la punta del certamen, junto a O'Higgins, aunque el cuadro de La Florida tiene un partido menos y es el único invicto del certamen.

En el penúltimo partido de la fecha, Unión La Calera venció 1-0 a Ñublense con solitario gol de Andrés Vilches. Antes, en el primer partido del lunes, Deportes Antofagasta derrotó por la cuenta mínima a Huachipato con anotación de Ariel Uribe. En los 'acereros', Claudio Sepúlveda perdió un penal.

En la jornada del domingo, Everton le ganó el clásico porteño a Santiago Wanderers por 1-0 (gol de Cristián Menéndez) y Universidad Católica derrotó en los descuentos a un duro Cobresal por 2-1. Los goles cruzados los marcó Fernando Zampedri, mientras que Sebastián Varas había abierto la cuenta.

El día sábado contó con la espectacular goleada de Deportes La Serena a Deportes Melipila (5-1) y el triunfo de O'Higgins sobre Palestino (1-0). Los dirigidos por Dalcio Giovagnoli acompañan a Audax en la cima del torneo.

Unión Española se quedó con el duelo que abrió la fecha 9. Los hispanos siguen con su remontada en el certamen y derrotaron como visitantes a Curicó Unido de Martín Palermo, que no encuentra la manera de revertir su mal arranque en el cuadro del Maule.

Así quedó la tabla tras la fecha 9

Así finalizó la fecha 9 del torneo.
Ampliar
Así finalizó la fecha 9 del torneo.