ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chilenos por el Mundo

Un grande de Argentina se interesa en Pablo Galdames

Según informa la prensa de Argentina, Independiente sondea la opción de contratar al chileno, quien queda libre. Reemplazaría a 'Tucu' Hernández.

Actualizado a
Un grande de Argentina se interesa en Pablo Galdames

Pablo Galdames encontró su lugar en Vélez Sarsfield y ahora, a pocos días de acabar su contrato (30 de junio), buscará dar un salto en su carrera. La prioridad es Europa, pero en las últimas horas apareció un interés de Independiente de Avellaneda.

Según publica el diario Olé, "los dirigentes se contactaron con sus pares de Vélez para averiguar la situación del chileno... Podría arribar en condición de libre en caso de que logren seducirlo con la propuesta salarial y deportiva".

Mientras, en TyC Sports añaden que "pretenden comprarle la mitad del pase y confeccionarle un vínculo por tres años, aunque la propuesta aún no es formal"

Si bien Independiente está impedido de hacer fichajes por varias deudas, la directiva ya reunió el dinero para pagarlas y así reactivarse en el mercado. Por lo mismo, el ex Unión es el primer apuntado y llegaría para suplir la baja de otro chileno: Pedro Pablo Hernández acaba su vínculo a fines de este mes y no será renovado debido a su alto salario.