Alemania - Chile

Alemania - Chile: horario, TV y cómo ver online a la Roja femenina

Fecha, horario, cómo ver en vivo y en directo en televisión y cómo seguir online a la Roja femenina vs Alemania, amistoso de preparación para Tokio 2020.

0
Alemania - Chile: horario, TV y cómo ver online a la Roja femenina
MARCELO HERNANDEZ/PHOTOSPORT

Este martes, la selección chilena femenina termina su preparación competitiva para disputar próximamente los Juegos Olímpicos de Tokio. Las dirigidas por José Letelier se miden contra Alemania y luego se abocarán a los últimos entrenamientos en nuestro país con miras a la cita olímpica. Enfrente tendrán a un rival de alta jerarquía, que seguramente será una instancia de compleja evaluación para el cuadro nacional.

La Roja femenina cayó por 1-0 ante Eslovaquia en el duelo previo de preparación el jueves pasado. Las chilenas iniciaron en mejor forma que su rival el encuentro, pero luego fueron disminuyendo su funcionamiento colectivo. Entonces apareció la figura de la arquera y capitana Christiane Endler para evitar que las europeas ampliaran el marcador al filo del descanso. Durante el complemento, el equipo nacional careció de profundidad ofensiva para igualar las cifras, aunque contó con un par de ocasiones de gol.

Horario: ¿A qué se juega el Alemania vs Chile, amistoso femenino?

El partido entre Alemania y Chile se disputará este martes 15 de junio, a partir de las 9:00 horas en el Stadion Bieberer Berg Platz 4, en la ciudad de Offenbach. Las germanas ocupan el segundo lugar en el ránking FIFA de selecciones femeninas, mientras que la Roja ostenta actualmente la casilla número 37. 

Televisión: ¿En qué canal ver el Alemania vs Chile, amistoso femenino?

La confrontación entre alemanas y chilenas será transmitida por Chilevisión en la señal abierta y TNT Sports en la emisión por cable. Además, podrás observar el encuentro a través de la App Estadio TNT Sports si posees la cuenta respectiva. La Roja es parte del Grupo F del fútbol femenino de Tokio 2020, tendrá como rivales a Gran Bretaña, Canadá y Japón y su estreno ocurrirá el 21 de julio ante la escuadra europea.

Internet: ¿Dónde seguir online el Alemania vs Chile, amistoso femenino?

El partido de Alemania-Chile lo podrás seguir a través de AS.com. En nuestro sitio web hallarás toda la información al respecto, con los detalles más relevantes de la antesala del encuentro y además con todo lo que suceda en el desarrollo del pleito y en el post partido.