ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLO COLO

"No se vayan a préstamo; traten de bancársela": el consejo a tres jóvenes albos

En medio de una entrevista con AS, Felipe Campos revela un mensaje que les entregó a algunos futbolistas del plantel. Son los valores a seguir, según el defensa de 27 años.

Actualizado a
"No se vayan a préstamo; traten de bancársela": el consejo a tres jóvenes albos
RAUL ZAMORAPHOTOSPORT

La entrevista que Claudio Maldonado le concedió a AS dejó varias frases llamativas y una de ellas se relacionó con el interés de un club brasileño en dos valores de Colo Colo. Se trata del Red Bull Bragantino -el equipo donde Chester es ayudante técnico-, que ha posado su mirada sobre Bruno Gutiérrez y Luciano Arriagada. En ese contexto, un ex compañero de los jóvenes entregó su opinión.

Es Felipe Campos, quien los pudo conocer en el Estadio Monumental. "Escuché la noticia, y no me sorprende para nada. Es más, en cualquier momento empiezan a sonar más. Y no te lo digo para que hables con mis ex compañeros. Yo creo que cualquier hincha o comentarista que no ve el día a día de los jugadores, se sorprendería con la calidad que hay en Colo Colo", partió diciendo a AS.

"El otro día, cuando hacíamos fútbol en un amistoso, hice un equipo A, un equipo B y hasta un C, que son futbolistas que jugarían en cualquier equipo de Primera. No me sorprende que esos jugadores estén sonando", profundizó Campos, quien sumó a otros dos elementos albos a tener en cuenta: "Para mí, los jóvenes a seguir son Vicente Pizarro, Bryan Soto y Luciano Arriagada".

Finalmente, Felipe Campos reveló una situación particular en torno al trío de jugadores. "Se los dije personalmente a ellos tres. Obviamente te nombraría a todos, pero por un tema de cariño, donde son más cabros, les dije 'no se vayan a préstamo, porque ustedes van a romperla en Colo Colo. Traten de bancársela un poco, porque en cualquier momento van a jugar'", cerró el ex defensa del Cacique.