ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. DE CHILE

Joaquín Larrivey pone en peligro el plan de la U

El delantero de Universidad de Chile por primera vez se refirió a los plazos que había puesto su representante para extender su vínculo en el club.

Actualizado a
Joaquín Larrivey pone en peligro el plan de la U
ANDRES PINA/PHOTOSPORT

En Azul Azul elaboraron una planificación que, hasta ahora, han cumplido a rajatabla. Cerrado el ítem fichajes, ahora se abocarán a las renovaciones de contrato, tema en el que deberá estar presente Luis Roggiero, el nuevo gerente deportivo del club, que aún permanece en Ecuador, pero que es pieza fundamental para la confección del plantel para la temporada 2022.

En ese sentido, al interior de Universidad de Chile ya se trabaja en el nuevo contrato que se le ofrecerá a Joaquín Larrivey. Sin embargo, el viernes de la semana pasada se cumplió el plazo impuesto por Sergio Irigoitía, representante del goleador, para que llegara la oferta de renovación.

El delantero argentino, una vez terminado el partido, reconoció en la transmisión oficial que "lo que dijo mi representante es clarísimo. Por el momento, disfrutar de todo esto". Además, respecto de los gritos de la gente para que se quede en la U, dijo que "la verdad, estoy agradecido de la gente que se manifiesta. El cariño es mutuo. Y disfrutar, disfrutar lo que queda, disfrutar el presente y pensar que hoy me quedan 3 ó 4 meses de contrato y disfrutar lo que tengo".

Consultado por si algo ha cambiado en las últimas semanas, Larrivey aseguró que "ya está todo dicho, de lo que dije la última vez, no se modificó nada. Lo que dijo mi representante es totalmente cierto y disfrutar lo que hoy en día tengo, que son los tres meses de contrato".

Sobre si ya buscan otros destinos, el argentino afirmó que "eso se lo dejo a mi representante, yo ya lo que hablé del contrato está clarísimo, parece que no hay mucho más que agregar y ahora disfrutar de este presente muy bueno del equipo y mio personal también".

Irigoitía ya presionó de antemano, Larrivey por primera vez se mostró implicado en la situación y ahora el balón quedó en la mesa de Azul Azul: ¿Jugarán rápido o esperarán la llegada de Roggiero, prevista para la próxima semana?