ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MERCADO DE FICHAJES

"No creo que la U tenga la plata que queremos por el jugador"

Los azules intentan sumar al zaguero Daniel González. "Si lo quisieran, tendrán que pagar", indicó Reinaldo Sánchez, dueño del elenco caturro.

Actualizado a
"No creo que la U tenga la plata que queremos por el jugador"
ANDRES PINA/PHOTOSPORT

En Universidad de Chile intensifican gestiones para terminar de armar el plantel con miras a la temporada 2022. Ahora surgió el nombre del joven central de Santiago Wanderers, Daniel González, para sumarse al plantel dirigido por Santiago Escobar, pero desde el cuadro de Valparaíso respondieron con claridad.

Reinaldo Sánchez, propietario de Wanderers, afirmó en La Tercera que "si lo quisieran, tendrían que pagar. No creo que la U tenga la plata que queremos por Daniel González. Habrá que ver las ofertas. Y no solo la U ha manifestado interés. También lo hizo San Lorenzo en su momento".

El ex presidente de la ANFP también aseguró que "a mí no me han dicho nada. No ha llegado ninguna oferta de la U", sosteniendo además sobre González que "¿Si está preparado para jugar en la U? Para mí la U es un equipo al mismo nivel que nosotros. Tiene 19 años, le queda mucho. No hay apuro por venderlo".

Los azules ya sumaron en la defensa al ex zaguero de Huachipato, Ignacio Tapia. Sin embargo, a raíz de la lesión de Luis Casanova (rotura de ligamento cruzado de la rodilla) intentan también contar con otro zaguero central. De esta forma, el DT Escobar contaría con tres hombres para los dos puestos del eje de la última línea, pues también llegó el boliviano José Marías Carrasco. 

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?