ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Torneo Transición

La insólita explicación de Osses por gol anulado a Palestino

El presidente de la comisión de árbitros aseguró que fue un “error de concentración” que derivó en el gol anulado a Gutiérrez.

Actualizado a
La insólita explicación de Osses por gol anulado a Palestino

Crítico se mostró Enrique Osses, presidente de la Comisión de Árbitros, a la hora de analizar los múltiples errores que se produjeron en la primera fecha del Transición.

El que más llamó la atención fue el que se produjo en contra de Roberto Gutiérrez, a quien le anularon un gol legítimo en el duelo en que Palestino, su club, enfrentó a Audax Italiano.

“Es el error más grande que me ha tocado comentar desde que estoy en el cargo. Lo que hablamos con el asistente tiene que ver con una perdida absoluta de la concentración. Su mente se fue para otro lado”, dijo a radio ADN.

Asimismo, habló de la mano realizada por Benjamín Kuscevic en contra de Universidad Católica, que finalmente fue desestimada por posición de adelanto de un jugador de Universidad de Concepción.

El asistente no supo si el balón venía del lateral o de un pase. Él preguntó a su árbitro, pero hubo un malentendido. Se sancionó penal, pero el asistente siempre quedó con la duda”, cerró.