ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. de Chile 2 - O'Higgins 2

Pinilla no tiene dudas: "Seguimos siendo favoritos al título"

Mauricio Pinilla calificó el repunte ante O'Higgins como "una reacción de carácter" y agregó que "seguimos fallando en detalles".

Actualizado a
Pinilla no tiene dudas: "Seguimos siendo favoritos al título"

Mauricio Pinilla lideró el repunte azul y anotó los dos goles que evitaron la derrota de la U ante O'Higgins en el Estadio Nacional.

El delantero, quien fue uno de los autocríticos en la jornada anterior ante Colo Colo, comentó que "hicimos un gran partido, dominamos durante 70 minutos, pero seguimos fallando en los detalles. Es difícil retomar cuando tienes dos goles en contra. Tenemos que ser más reactivos desde el primer minuto. Estuvimos un poco flojos y quedamos 2-0 abajo".

Pinigol tiene claro que las opciones de campeonar se reducen con todos los puntos que han cedido. "Va a ser complicado, pero seguimos siendo favoritos y vamos a seguir luchando. La Unión se arrancó, pero tenemos el partido con ellos y hay que descontar".

Sobre la remontada ante los celestes, Pinilla dijo que "fue una reacción de carácter. Lo hablamos en el camarín de que había que darlo vuelta. Al menos lo empatamos".