ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TORNEO NACIONAL

Paredes vuelve a ser el jugador Polla Xperto AS de la fecha

El goleador volvió a brillar en Colo Colo en la victoria contra Temuco y recibió el 56,33 por ciento de la votación. Lo escoltó el ariete de La Calera Brian Fernández (28,09%).

Actualizado a
Paredes vuelve a ser el jugador Polla Xperto AS de la fecha
FELIPE ZANCA/PHOTOSPORT

Tal como en la jornada anterior cuando anotó dos goles a Universidad de Chile en el Superclásico,  Esteban Paredes una vez más resultó electo como el jugador Polla Xperto AS de la fecha en la votación de los lectores.

El capitán de Colo Colo tuvo otra buena actuación en el triunfo por 2-0 ante Temuco, en el Monumental, por la décima fecha del Torneo Nacional. Por ello, recibió el 56,33 por ciento de los votos de los seguidores de AS Chile.

Al zurdo lo escoltó el buen delantero de La Calera, Brian Fernández. El argentino marcó dos tantos en el 6-1 contra la U y fue una de las figuras de la cancha. Obtuvo el 28,09 por ciento de las preferencias.

Cerraron la votación José Pedro Fuenzalida y Pablo Aránguiz. El capitán de Universidad Católica resultó tercero con una adhesión de 11,42 por ciento. En tanto que el volante de Unión Española, autor de un gol en el triunfo por 2-1 contra Huachipato en Santa Laura, recibió el 4,17% de los votos.